Reclamo a Ebanx
Compre un mueble zapatero por ebanx el 23 de diciembre [números] y no he recibido el producto como tampoco ninguna información.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega el producto
Buenos días hice una compra en mercado libre pero la transferencia sale como ebanx digital goods y no me ha llegado mi producto que se hace en ese caso
Se realiza un pago que desconozco
Hace varias semanas me viene apareciendo un pago que se realiza con mi tarjeta y me descuentan dinero de mi cuenta sin mi consentimiento
Reclamo de pago invalido
Se me esta reclamando dinero desde una pagina como deuda y es una gran cantidad como si fuera una suscripción, no se que hacer para cancelar ese reclamo de pago y me preocupa que me quite dinero a largo plazo
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
Hola Ingrid, ¿cómo estás?
Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.
Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!
Saludos,
24 de Enero a las 17:04 hs.
INGRID R
Nadie se ha comunicado para explicar o acordar la devolución de mi dinero por el incumplimiento con la entrega del zapatero que compré en diciembre de ****.
02 de Febrero a las 1:32 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INGRID R
24 de Mayo a las 21:44 hs.
INGRID R
Fue una verdadera estafa, recibir un dinero con una publicidad engañosa, falsa y permitir por intermedio de ustedes obtener fraudulentamente dineros de ingenuos como yo.
25 de Mayo a las 1:35 hs.
INGRID R
NUNCA ME DEVOLVIERON MI DINERO, NI ME ENVIARON EL PRODUCTO QUE ERA UN ZAPATERO. FUE UNA VERDADERA ESTAFA Y SIGUEN PUBLICANDO Y REBIENDO DINEROS POR INTERMEDIO DE USTEDES DE MANERA ILEGAL.
04 de Junio a las 19:45 hs.
INGRID R
SON UNOS ESTAFADORES
04 de Junio a las 19:47 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de INGRID R
18 de Agosto a las 14:00 hs.