Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me hacen cobros automáticos de mis cuentas

Esta empresa ebanx me están haciendo cobros a mis tarjetas, sin recibir ningún beneficio o producto, igualmente no recuerdo que haya firmado o aceptado alguna clase de suscripción.
me parece muy mal que no se identifique bien la empresa y tipo de producto por el cual debitan el dinero para poder verificar y utilizar el medios de comunicación directo y solucionar el problema.

Comentarios
  • rodolfo F

     

    mi nombre es rodolfo fernandez ,en mi cuenta de falabella me aparecen 5 cobros ( semanales) de esta empresa cuyo monto total supera los $****** ,llame a falabella y me indicaron los pasos a seguir , para denunciar el fraude...

    01 de Mayo a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas