Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me fraudearon con mi dinero

Hice una compra por $[números] en tienda online changiliu o sopportelcalordelhogar@.com y parese ser que es fraude no se puede rastrear mi pedido me dan un código para rastrear mi pedido y resulta que no lo reconose el sistema no aparese el envío ni señalesello creo que me fraudearon nesecito ayuda para recuperar mi dinero que me lo devuelvan por favor

Comentarios
  • Armando A

     

    Ssta ahora no he resibido solucion alguna por parte de Ebanx y no se que les estara pasando por sus mentes al no reaccionar y me devuelban mi dinero y asi como este tipo de personas estan otras circulando en la red escudandose detras de tiendas de servicio como Amazon, Home depod y bodega aurrera que son las que yo me he encontrado .

    24 de Julio a las 4:24 hs.

    Comentar

    • Armando A

       

      Tambien decirles que insisten e insisten con MMS diciendo que ya han entregado el pedido y dejan un link para que lo abran y vean en donde.y estoy seguro que son estas mismas personas que estan sebadas ******ndo gente

      24 de Julio a las 4:30 hs.

      Comentar

      • Armando A

         

        No se me ha dado solucion alguna y digo esperando

        24 de Julio a las 18:24 hs.

        Comentar

        • Armando A

           

          Sigo.esperando una pronta solucion todavia no me tesuelven nada

          25 de Julio a las 23:04 hs.

          Comentar

          • Armando A

             

            Estuve investigando con una empresa transportista yun express y supuestamente dicen que esta extraviado el envio, sabe

            26 de Julio a las 3:15 hs.

            Comentar

            • Armando A

               

              No se me ha solucionado el problema por parte de Ebanx ni de ninguna otra disque empresa me he estado comunicando con " El calor del hogar" que es la que por ultimo se pone al frente como " responsable" y recibe todas mis quejas sobre el producto que yo pague una maquina soldadora por la cantidad de$ ***.00 y asta la fecha ni la maquina ni el reembolso y ya me ching.....n lo mas triste que se siguen anunciando en las redes ofresiendo este y otros productos, no entiendo no comprendo porque siguen estando aqui en linea como si nada pasara y las quejas aumentan por parte de las personas que asi como yo nos han tomado el pelo

              04 de Agosto a las 8:25 hs.

              Comentar

              • Armando A

                 

                No se que les pasa por su mente que no dan una solucion una respuesta, no he recibido nada como respuesta como solucion ya se hicieron de la vista gorda

                05 de Agosto a las 5:21 hs.

                Comentar

                • Armando A

                   

                  La verdad no se me ha solucionado nada no se porque la unica via para buscar una solucion son uds TU QUEJA SUMA que son los unicos se comunican conmigo en estos casos, ahora yo les pido a ustedes la asesoria la ayuda para recuperar mi dinero yo creo qur ya con correos electronicos ya no se logro nada y me quedo donde mismo por eso les pido me hechen la mano ustedes tuQuejaSuma y si no se puede hacer nada de antemano les doy las gracias

                  06 de Agosto a las 12:24 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Ebanx

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas