Reclamo a Ebanx
Pedí unas lámparas desde el 15 de septiembre y todavía no me llega. Miro el orden de pago y me aparece que se pagó con ebanx pero la empresa que tiene el producto me aparece con dos nombres weikexin.top y tstorebr.com pedido lgx34*** a las 10:48 am, por la suma de [números].[números] cop.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fraude entre proveedor y mi socio
Desvío de un reembolso a otro banco
No tengo mi número de rastreo
Hize mi transferencia de pago y no veo que llegue mi pedido ni muchoenos me de mi número de rastreo para ver qué pasó con mi paquete y quiero mi reembolso más bien éxijo mi dinero
Solicitud de devolución
Buen dia .he solicitado la devolución de una compra internacional me dice que ya fue a ebanks,he escrito al correo que esta en su página web a ebanks y aún no me dan respuesta
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
¡Hola Julio!,
Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
05 de Noviembre a las 13:41 hs.
Julio O
No me han dado ningúna respuesta ni mucho menos solución y necesitamos con prioridad que se manifiesten o sino veo que temas y entes legales sumo a esta problemática.
10 de Noviembre a las 21:18 hs.
Julio O
Sigo esperando una respuesta acerca de las lámparas qué ordené o que por favor me devuelvan mi dinero gracias
18 de Noviembre a las 18:11 hs.
Julio O
No me a llegado la mercancía lámparas solares ni tampoco la devolución del dinero pagado
21 de Noviembre a las 10:44 hs.
Julio O
No, desde el mes de septiembre se hizo el pedido y no nos han contestado ni solucionado. No hay solución de Ebanx ni de la empresa a la que se le pidió el producto y se le pago desde esa fecha.
06 de Diciembre a las 13:52 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio O
21 de Mayo a las 14:58 hs.