Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me e sienti estafado que me devuelvam mi dinero y yo les devuelvo los cables

[Solucionado]

Publicaron unos avisos con unos articulos como una planta electrica a gasolina de la cual compre 3 unidades y unas bicicletas electricas de las cuales compre 2 para un total consignado de 1.[números].[números] y me enciaron 3 cabkes con sus respectivos caimanes me siento e*****do necesito que me devuelvan mi dinero y yo devuelvo esos cables es una completa e***** y me llaman a decirme que me devuelven solo el 10 % el colmo del descaro ,ojala me puedan ayudar a devolver mi dinero,gracias

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Alvaro, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    25 de Octubre a las 11:30 hs.

  • alvaro M

     

    hola,necesito que x favor me devuelvan mi dinero o la mercancia que compre

    27 de Octubre a las 20:24 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Alvaro, buenas tardes!,

    Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    15 de Diciembre a las 18:38 hs.

  • alvaro M

     

    buenas noches,ya llevo *** dias y no se ha sido posible que me devuelvan mi dinero y yo los cables de la ****** que me mandaron aunque ya interpuse una demanda ante todas las autoridades ,fiscalia,policia, y superintendencia ,un saludo

    15 de Diciembre a las 22:35 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alvaro M

    13 de Mayo a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas