Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Me descuentan de la cuenta de débito por la camara de seguridad

Me descuentan todos los meses por las cámaras de seguridad, pero yo lo di de baja el plan y me sigue descontando

Comentarios
  • Marcelo D

     

    Espero se solucione

    06 de Marzo a las 17:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas