Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

La compra de una estufa

Compré una estufa el 22de mayo de [números] y no me la an entregado la compré por linia y quiero mi reembolso o mi compra ya a pasado mucho tiempo y no me llega nada tengo todos los comprobantes que si la compré

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas