Reclamo a Ebanx
Hoy 14/5/[números] ebanx me descontó x 1 viaje que no realicé $9.[números] ya le había pagado al conductor el importe de $4.[números] que era el total.además ebanx me cobró el viaje anterior que también le había pagado al conductor de $.4.[números].en total realicé 3 viajes que sumaron $17.[números] y terminé pagando entre transferencia y descuentos de ebanx $ 26.[números].o sea que me cobraron de mas $9.[números].aclaro que desconocía que no debía transferir directamente al conductor.esto me lo informó amablemente última conductora. solicito la devolución correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Quiero el reembolso de mi dinero
Me salió un anuncio de nequi para hacer un préstamo y yo ingresé a el link y cuando le ingresé mi clave para entrar a netflix desapareció mi dinero y me apareció que se había ido a ebanx sas
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Maria D
En Uber cambié la opción de pagar en efectivo para pagar por Mercado Pago.
En ningún momento autoricé a Ebanx a retirar a entrar a mi cuenta de MP y cobrarse el viaje. Tampoco fui advertida de que sería así. De manera que cuando llegue a destino los distintos propietarios de Uber me dieron sus contraseñas para abonar lo que marcaba la aplicación. Así lo hice.
Al llegar a casa quise pagar el último viaje de la misma manera y la chófer me dijo que ya lo tenia pago.
Ante mi asombro, me explicó que la aplicación (por intermedio de Evanx) lo descuenta en forma automática.
NADIE ME LO HABIA DICHO Y TAMPOCO ESTABA ESCRITO EN NINGUN LADO.
De manera que los viajes anteriores que había hecho ese mañana los pagué 2 veces.
Por supuesto volví al viejo sistema del efectivo, donde los chóferes redondean cuando no tienen cambio o uno mismo les tiene que dejar de más.
14 de Junio a las 10:32 hs.
Comentar