Reclamo a Ebanx
Hice una compra por dos cajas le envié el dinero de 51,[números] de mi cuenta débito no me enviaron las cajas y me ponen cancelada la compra y yo en ningún momento la cancelé o sea que no tengo las cajas ni el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***. Nunca supe de qué venía la procedencia de donde me sacaron la tarjeta ni qué página/app es. Es una e*****.
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Tulio R
Hola buenos días desde ya muchas gracias por preocuparse por un consumidor que ha sido estafado yo he pagado todo el monto del producto y hasta he pagado el envío, esta empresa de siempre con vos ni noticia de las dos cajas misteriosas otro que no me da noticia y hace mucha propaganda es alvexcard que es un producto para revivir las rayaduras de los autos yo las compré y no me mandan nada ni noticia y lo peor es que compre un celular y me pidieron que le mandara el dinero del envío me decían que estaba todo bien pero no me llegó nada eso tiene que venir por la empresa Fedex yo fui acá a Rosario y me dice que no hay nada trato de hablar con una chica que me atendió por primera vez y ahora no da signo de vida lo que sucede que a mí me vendría mejor que si ustedes tienen un celular yo lo agendo y le mando capturas de no sé si es una empresa me dio el dato del alias y yo le envié el dinero del envío y le pagué el celular tengo todo registra
01 de Noviembre a las 8:50 hs.
Comentar
Tulio R
Muchas gracias por la ayuda que me dan espero que se me solucionen los problemas
01 de Noviembre a las 8:51 hs.
Comentar