Reclamo a Ebanx
Hice compra en línea de unos tenis ,me mandaron el tiket con el número de pedido [números]y hasta el momento no he recibido nada, cuanto tiempo tengo q esperar o acaso se trata de una e*****? puedo pedir reembolso o q tengo q hacer para recibir pedido o reembolso. Gracias por la atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Mario C
Hola buen día q tengo q hacer o a quien me dirijo para pedir el reembolso de la compra q hice o tengo q esperar más tiempo gracias por la atención
06 de Setiembre a las 14:13 hs.
Comentar
Mario C
Buenos días señores de EBANX, mi pregunta
es : si ustedes se encargaron de realizar el cobro de la compra q hice e hicieron la transferencia a la tienda o empresa , bien podrían hacer también el reembolso de la misma ya q no he recibido nada ,agradeciendo su atención
06 de Setiembre a las 14:38 hs.
Comentar
Mario C
no espero se resuelva, de hecho ya no me importa si recibo o no mi compra solo q no vuelvo hacer compras en linea ,y esas empresas q no cumplen deberían borrarlas del mapa, al parecer no soy el único q le pasó , debí checar primero los comentarios de la jente, pero en fin ya paso. Señores de EBANX creo q deberían checar también la honestidad de esas empresas a las q les brinda sus servicios ,dice el dicho q pagan justos por pecadores y no estaría bien q se los llevarán entre las patas. Si quisieran dejar esto por la paz les entiendo y por su atención muchas gracias.
20 de Setiembre a las 10:28 hs.
Comentar