Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Fraude en compra

Hice 2 compras el día 23 de s/89.32y 24 de julio por s/[números].49 y aun no me llega y supuestamente lo ofrecía saga falabella pero al final el abono era para shiyutonchi y no hay forma de comunicarse con ellos y veo que hay muchos casos como el mio

Comentarios
  • Deyanira G

     

    No me ha devuelto el dinero mi dado la mercadería

    23 de Octubre a las 14:03 hs.

    Comentar

    • Deyanira G

       

      No me dieron ninguna solución

      03 de Noviembre a las 18:54 hs.

      Comentar

      • Deyanira G

         

        No se me entregó la compra ni se me devolvió el dinero

        18 de Noviembre a las 21:49 hs.

        Comentar

        • Deyanira G

           

          No me entregaron la compra ni me devolvieron el dinero

          18 de Noviembre a las 21:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas