Reclamo a Ebanx
El problema es que no he recibido nada de mi compra por $[números].00 pesos mexicanos entonces estoy solicitando a evanx quien fue quien realizo el cobro que se haga responsable y realize mi reembolso por esta misma cantidad $[números].00 a la mayor brebedad posible ya que ellos tienen mi dinero ahora si ya tienen conocimiento al tener tantas quejas de que no se esta recibiendo el producto que es un fraude porque siguen realizando los cobros para estas personas que ya ebanx sabe quienes son chin.... Les exijo me reembolsen mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Armando A
Ayer indagando en los correos recibidos por ahi me aparesio un numero de rastreo de cierta empresa de envios pues apunte el numero y empeze a rastrear buscar en una aplicacion de rastreo batalle mucho para encontrar esta empresa de envios yun express de china y si al ingresar el num. de rastreo arrojo que no encuentran dicho paquete que esta extraviado la verdad no se que pensar tambien con esto son puras en contra nada a favor como que no lo encuentran que se extravio y un correo aparese que ya entregado si chuy y tus calzonsotes vamos a ver eso.
26 de Julio a las 11:30 hs.
Comentar
Armando A
Nada
28 de Julio a las 1:15 hs.
Comentar
Armando A
No me han solucionado nada
28 de Julio a las 1:26 hs.
Comentar
Armando A
La verdad son unos bandidos estafadores un bil engaño hacia la gente con su propaganda de venta en su publicidad que esta hecha y planeada con el fin de estafar a la gente asi como me estafaton a mi, bola de delincuentesl es lo que son
31 de Julio a las 3:39 hs.
Comentar