Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa y robo por nianxinbaiwan-changqi

[Solucionado]

Compre una carpa para camping en forma de cabaña y lo que enviaron fue un plastico y dos cuerdas me siento e*****do

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola, buenas tardes, Fernando!, esperamos que estés muy bien,

    No te preocupes, que con mucho gusto te apoyamos y vamos a verificar tu caso.

    El día de hoy te hemos escrito por email solicitando más informaciones sobre lo ocurrido con tu pedido, y ¡estamos atentos a tu respuesta!

    Un saludo,

    11 de Agosto a las 19:51 hs.

  • Fernando M

     

    No he tenido ninguna respuesta de los vendedores

    14 de Agosto a las 8:52 hs.

  • Fernando M

     

    No Hay ninguna respuesta por parte de la empresa que hace la venta el dinero se perdió gracias a ustedes por intentar ayudarme

    09 de Setiembre a las 9:26 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Fernando, ¡buenos días!

    Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    10 de Febrero a las 23:25 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M

    10 de Febrero a las 23:25 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas