Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa tienda fitnyt

[Solucionado]

Compre en Fitnyt atravez de ebanx y nunca llego , la pagina de fitnyt esta abajo, los mails no contestan , solicito devolucion de mi dinero

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola buenas noches, Isabel.

    Gracias por habernos contactado, con mucho gusto te ayudaremos en tu solicitud y para proceder solicitando una verificación en tu nombre directamente con el sitio web te escribimos un correo el día de hoy.

    Esperamos tu respuesta a través del número de atención #*******.

    Un saludo.

    08 de Julio a las 23:39 hs.

  • Isabel A

     

    Estimados les envie respuesta al correo , con los mails trtanado de comunicarme con Fitnyt

    09 de Julio a las 10:16 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas noches, Isabel.

    Te agradecemos por habernos respondido, como te comentamos por correo electrónico el día de hoy comenzamos un proceso de verificación de lo ocurrido con el sitio web, y estaremos acompañando tu caso hasta poder brindarte la aclaración correspondiente.

    Quedamos atentos.

    09 de Julio a las 23:57 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Isabel, esperamos que te encuentres bien,

    Verificamos que recibiste el reembolso en tu cuenta de BANCO DEL ESTADO DE CHILE en el mes de agosto. ¡Nos alegra saber que todo fue solucionado!

    Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
    Saludos

    28 de Agosto a las 13:33 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel A

    28 de Agosto a las 13:33 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas