Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa de carro eléctrico

El día 20 de septiembre deposité a la empresa ebanx la cantidad de [números].94 para hacer la compra de un auto, pagué en oxxo y me dijeron que en un periodo de tres días se libera a él pedido pero ya jamás llegó y tampoco me han mandado ningún correo, ya ni siquiera puedo acceder a la página.

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas