Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa con goodprice-k medio de pago ebanx

[Solucionado]

El 01 de diciembre 2021 compre una laptop dell i7 en 65.000 mil pesos chilenos, en la página de margotav.com y al hacer el pago por medio de wepay me llegó un correo de la empresa ebanx quien dice ser el mediador para procesar el pago a goodprice-k, página que nunca visite, y quién tendría que darme informe sobre el producto comprado en margotav.com; buscando información me doy con la sorpresa que es una e*****, por ello solicito mi reembolso ya que tengo correos de confirmación de pago a ebanx y número de código de pedido. Enviado por ebanx, por favor no sean parte de estos e*****dores no hay forma de entrar a la página margotav.com., ni a goodprice-k para hacer algún reclamo. Ambas tienen el mismo diseño, raro es que tengan un mediador de pago. Cómo ebanx es el mediador de pago pido el reembolso. Gracias

• Yovana

Espero me den una solución. Srs. De Ebanx Chile, a semejante engaño, al respaldar a páginas ******doras como margotav.com y goodprice-k.
    Solución. Reembolso de mi dinero.

03 de Diciembre a las 14:04 hs.

• Yovana

Envié un correo a la dirección que me dió la.pagina margotav.com pero me llega mensajes en letras chinas y castellano, dicen que en 3 a 10 días llegaría el número de rastreo de pedido ha pasado esos días y no ha llegado nada de margotav.com, ni goodprice-k peor del mediador de pago Ebanx Chile. Por favor reemplazar mi dinero, esa es mi solución. Gracias

06 de Diciembre a las 22:57 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Yovana, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
    ¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 18:40 hs.

• Yovana

He hablado por el chat con la empresa EBANX CHILE y me dijeron que espere los 15 días hábiles después de hacer enviado el correo a la página, goodprice-k, ellos me dieron el correo de la página, cs@gmail.aledrose.com; ha pasado los días, fecha de envío 7/12/****.
    Ahora me quiero comunicar por chat con la empresa Ebanx Chile y no me responden nada. No me dieron número para comunicarme, solo dijeron que me Comunique por chat.

El código me lo dieron el 15 de diciembre
    Y me dijeron que faltaba 4 días hábiles, entonces hasta ahora no me puedo comunicar por el chat, me dice que el tiempo de espera es alto, y así está pasando los días. Por favor empresa Ebanx Chile, necesito mi reembolso gracias

• Yovana

Hoy intenté toda la tarde comunicarme por chat

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yovana

Más reclamos hacia Ebanx