Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

Buenas tardes, tengo un problema con un recargo que me quizo hacer mercado pago, a mi me llegó un monto a pagar en mi tarjeta de credito itau cuando nunca usé la tarjeta, entonces itau me resolvió el problema y me quitó el monto a pagar, pero dias despues mercado pago me reclamó ese monto ya que itau congeló la transacción. Le reclamé a mercado pago y mercado pago me dijo que la transacción tenia mi nombre y por eso debia pagar el monto, y la empresa que me aparece es esta, realmente yo no use en ningun momento mi tarjeta de crédito, desconozco el motivo de lo que me estan cobrando y me gustaría que mercado pago retire el contracargo

Comentarios

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas