Reclamo a Ebanx
Señores el 7 de junio [números] generé un compra en la página que decía sagafalabella, se trata de ropa para bebé por el monto de [números].01 soles. Cuando genere el pago, figura como que la compra es con shiyutongchi y que el medio de pago es con ebanx, dado que no sabía nada de mi pedido entré nuevamente a la página y decía pregunta tu pedido al correo kailerssrkm@gmail.com, le estuve escribiendo y me estaban diciendo que mi pedido llegó a perú y que está por llegar y pronto dicen que ya entregaron el pedido , cuando jamás se contactó el courier en fin la e*****.
solicito la devolución de mi dinero soy de perú
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber el estado de mi reembolso
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo aprobó y paso el caso a ebanx, y hasta el momento no tengo idea que a pasado, mi dinero aún no se refleja en mi cuenta.
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Deysi F
Siyutongchi son ******dores , devuelvan mi dinero
20 de Julio a las 8:13 hs.
Comentar
Deysi F
Buenos días, hasta el momento no me dan solución, se han quedando con mi dinero y no me responden nada esos estafadores.
Quiero generar mi denuncia
20 de Agosto a las 10:38 hs.
Comentar
Deysi F
No me solucionan nada, se han quedado con mi plata desde el 1 de junio, son estafadores
02 de Setiembre a las 23:30 hs.
Comentar
Deysi F
Hasta el momento no hay devolución ni entrega de ningún producto, esto es estafa y solicito la devolución de mi dinero
23 de Octubre a las 6:46 hs.
Comentar
Deysi F
No me devuelven mi dinero, son estafadores
03 de Noviembre a las 4:08 hs.
Comentar
Deysi F
No, ninguno
03 de Noviembre a las 4:13 hs.
Comentar