Reclamo a Ebanx
Ayer a las 10:25 pm hice una compra aparentemente en la tienda saga falabella.com donde realice un pago por 67.26 soles, pero al finalizar la compra no te dan boleta ni factura solo me llego al correo una confirmacion del pago a traves de ebanx que es un medio por el cual cobrar pero no se hacen responsable, y en el estado de cuenta registra como ecm*servicios digitales, lo caul tampoco es veraz, estoy tratando de comunicarme con la empresa y no tiene ni telefono, tampoco correo, sin embargo la publicidad sigue en facebook
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice la compra en shein y no puedo abrir mi cuenta de shein! ayuda!!!!
Hola! como estas? hice una compra en shein pague con mercado pago y se me cerró la cuenta de shein y no puedo entrar. Fue con un correo inventado por error! necesito abrir esa cuenta , tengo una compra hecha y no sé si me va a llegar. Se generó el pago y todo nú…
Esperando respuesta mi reembolso
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad y no he recibido respuesta ni tampoco mi dinero
Cobro sin permiso
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
DIANA
no se comunicaron conmigo.
17 de Junio a las 10:12 hs.
Comentar
DIANA
la pagina me sale como bkerjr-us en facebook
17 de Junio a las 10:16 hs.
Comentar
DIANA
no
12 de Julio a las 11:05 hs.
Comentar