Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

[Solucionado]

Compre una gata eléctrica y llegó un martillo para el vidrio y pagué 41lucas mandé foto con envoltorio y me dicen que llegaron bien los productos

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola, buenas tardes, Cristian!, esperamos que estés muy bien.

    No te preocupes, que te apoyamos y para verificar mejor tu caso el día de hoy te solicitamos algunos datos por email, avísanos por favor si te llegó nuestro correo.

    ¡Esperamos tu respuesta!

    22 de Julio a las 16:32 hs.

  • Cristian A

     

    Si llegó el correo que nesecita

    22 de Julio a las 16:46 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Cristian, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), te pedimos que revises tu correo y nos respondas con la información que te solicitamos o si todo está bien con tu compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    18 de Agosto a las 17:52 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

    18 de Mayo a las 19:00 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas