Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx y fitnyt fraudulentos

[Solucionado]

No hay forma de contactar a ebanx por estar a cargo del cobro de una tienda fraudulenta como es Fitnyt Ninguna de los dos responde, y quiero la devolución de mi dinero.

• magdalena S

Ebanx no me ha contactado ni me ha realizado devolución dinero, les escribo y no recibo respuesta pareciera ser una entidad financiera tan fantasma como finyt.

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Magdalena!

Te agradecemos por escribirnos por esta vía, identificamos que tu solicitud fue recibida por email y el número de la atención con nosotros es el siguiente #*******.

Hemos enviado tu caso al departamento responsable por realizar una verificación detallada de lo ocurrido con el sitio web de tu compra, y vamos a cuidar de tu caso hasta que podamos ayudarte aún más.

Quedamos pendientes.

Saludos,

• magdalena S

Me escribieron pero me han dicho que están viendo la situación. Me preocupa que eternamente revisen el caso y no lo solucionen entregándome mi dinero de vuelta.

• magdalena S

Aún no me devuelven mi dinero....

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, Magdalena!

Tus reembolsos ya fueron autorizados y recibimos tus datos bancarios a través de los formularios que enviamos a tu correo, en los siguientes días podrás verlos reflejados en tu cuenta bancaria.

Pedimos disculpas por la experiencia que tuviste con la página web de la compra y quedamos siempre a tu disposición para servirte en todo lo que podamos.

Saludos,

propuso una solución:

Hola buenas noches, Magdalena.

Identificamos que los reembolsos figuran como "enviados" a la cuenta bancaria que registraste ¿podrías confirmarnos por favor si efectivamente recibiste la devolución?

Si los has recibido correctamente, te invitamos a indicar como solucionado este reclamo.

¡Saludos!

solución recibida:

Transfirieron el monto que correspondía

Más reclamos hacia Ebanx