Reclamo a Ebanx
El día 21 de diciembre del [números], realice una compra en temu por un monto de $[números].[números].- pesos , la empresa recaudadora de dinero es ebanx, al momento temu cancelo la compra, pero ebanx ya había realizado el cobro en mí tarjeta de crédito a la fecha luego de 2 años aún no me hacen devolución de mi dinero, temu se desentiende del tema y dice que en mi banco se realizara la devolución del dinero en un máximo de 5 a 7 días, mi banco no realiza devolución si yo no le entrego un documento formal y válido para realizar la devolución, a la vez comprobante de cancelación por la empresa temu, por otro lado temu no da solución de nada, exijo la devolución de mi dinero de inmediato.
20/12/[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Quiero el reembolso de mi dinero
Me salió un anuncio de nequi para hacer un préstamo y yo ingresé a el link y cuando le ingresé mi clave para entrar a netflix desapareció mi dinero y me apareció que se había ido a ebanx sas
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Caroline I
Nadie de Ebanx me ha contactado
25 de Diciembre a las 16:16 hs.
Comentar
Caroline I
Ebanx no se ha comunicado conmigo
02 de Enero a las 11:08 hs.
Comentar
Caroline I
Ebanx no se ha contactado empresa de recaudación de dineros que presta servicios a comercios , realizan la transacción bancaria y luego anulan pedido pero el cobro ya está hecho y no reembolsan el dinero, es una estafa , más de 1 año y aún no devuelven mi dinero $***.*** pesos son unos sinvergüenzas
20 de Enero a las 9:23 hs.
Comentar
Caroline I
Ebanx no se comunica conmigo ésto es una estafa, los comercios debieran hacerse cargo de la empresa recaudadora cuando está no responde, exijo ni reembolso son muy descarados y sinvergüenzas, el medio de pago que utilice fue mi tarjeta de crédito de banco y ellos no van a realizar reembolso si Ebanx no emite un documento serio y verídico de la transacción anulada, ebanx a la fecha no ha devuelto nada al banco son poco serios y bastante engañosos.
28 de Enero a las 13:14 hs.
Comentar