Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx colombia no me quiere devolver la plata

[Solucionado]

El 31 de julio por medio de nequi pague unos diamantes en el vídeo juego freefire, donde pague 15 mil pesos colombianos y el pago se efectuó pero nunca me llegaron los diamantes, me comunique con garena freefire y ello se dijeron que el pago no se efectuó y no llegaron los diamantes por esa razón.

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Juan, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    11 de Agosto a las 11:55 hs.

  • juan C

     

    Por qué solo respondieron una vez y no me dieron ninguna solución

    22 de Agosto a las 14:34 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Juan, ¡buenos días!

    Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    09 de Febrero a las 22:05 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan C

    09 de Febrero a las 22:05 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas