Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

[Solucionado]

Sale un mensaje que dice “este cliente está bloqueado en ebax, ya probé con tres tarjetas diferentes y lo mismo quiero que me desbloqueen para poder hacer mis compras

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Karla!,

    Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

    17 de Agosto a las 20:45 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Karla, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    18 de Agosto a las 9:07 hs.

  • Karla G

     

    No solucionaron nada

    22 de Agosto a las 4:35 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Karla, ¡buenos días!

    Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    18 de Febrero a las 22:39 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla G

    18 de Febrero a las 22:39 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas