Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Donde o que empresa trae mi pedido "rápido" no he tenido contacto

[Solucionado]

Pago confirmado del pedido [números]-oub[números] de weikexin-kergoya hecho el 04 noviembre [números],pagado envío rápido, total $40.[números] no hay sitio para hacer seguimiento de la compra el correo no responde.

Comentarios
  • Susana V

     

    ni siquiera he o tenido una respuesta

    28 de Noviembre a las 11:48 hs.

  • Susana V

     

    no he tenido ninguna respuesta, ni siquiera un contacto, cero respuesta, nadie responde.

    29 de Noviembre a las 8:48 hs.

  • Susana V

     

    quiero devuelvan mi dinero

    29 de Noviembre a las 8:50 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Susana, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas el enlace para consultar la entrega de la compra, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    30 de Noviembre a las 12:08 hs.

  • Susana V

     

    dan respuestas muy vagas, no logré saber si enviarían lo que compré, ahora solo quiero me devuelvan mi dinero. empresas que engañan y estafan, en desmedro de las que si son correctas y responsables.

    09 de Diciembre a las 8:20 hs.

  • Susana V

     

    nosotros cancelamos a EBANK, así que ellos deben responder por el dinero cancelado, porque debieran examinar a las empresas con las que trabajan que sean serias y responsables y no sean empresas de engaño y ******, ustedes son la cara visible de a quienes representan como entidad bancaria. Solo estoy pidiendo DEVUELVAN MI DINERO.

    28 de Diciembre a las 15:25 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana V

    23 de Mayo a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas