Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Devolucion de mi dinero

[Solucionado]

Compre una grabador laser en esta enpresa,no me por mas de 46.000 pesos me mandaron un corta carton,quiero la devolucion de mi dinero.

¡Hola Daniel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

• Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Daniel, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, y estamos a la espera de tu respuesta.

¡Quedamos pendientes y a tu disposición!

Saludos,

• Daniel D

Por que pedí la devolucion de mi dinero no encontre ningun solución,sigo esperando una buena noticia pero aquí estoy esoerando no mas

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel D

• Daniel D

Todavia no esta solucionado mi reclamo..

Más reclamos hacia Ebanx