Reclamo a Ebanx
Hice un reclamo el día 26/01/[números] en relación a una duplicidad de pago a empresa ebanx . El día 19/01/26 se cancelo en sencillito valparaíso chile [números].[números] pesos la entrada a parque beto carrero en florianópolis, por la suma de al llegar al parque no estaba cancelada la reserva por lo que tuvimos que pagar 1.[números].30 reales, lo que en dinero chileno son [números].89 mil pesos.
el día 11/02/[números] solicite respuesta a mi reclamo.
el número de reclamo fue el día 26/01/26 el [números].
hasta esta fecha 22/03/[números] no he tenido ni una respuesta a dicho reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Quiero el reembolso de mi dinero
Me salió un anuncio de nequi para hacer un préstamo y yo ingresé a el link y cuando le ingresé mi clave para entrar a netflix desapareció mi dinero y me apareció que se había ido a ebanx sas
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ana M
Aun no recibo tespuesta ni solución a la solicitud de reembolso de la duplicidad de pago.
08 de Abril a las 19:52 hs.
Comentar
Ana M
Hasta la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta, ni menos solución al reclamo, que es el reembolso de la duplicidad de pago.
Muchas gracias
22 de Abril a las 8:09 hs.
Comentar