Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Devolucion de dinero, por comprar no enviada

[Solucionado]

Hice una compra en mengnayisalon, el cual ebanx chile ltda fue la encargada de hacer el cobro de esa compra
resulta que el producto no llegó a mis manos, y me gustaría que me hicieran la devolución de mi dinero
la compra la hice el día 11 de febrero de 2021 y aún no pasa nada
necesito una solución, necesito la devolución de mi dinero

¡Hola Brenda!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Aún no tengo respuesta
    Necesito una solución

• Brenda O

Aún no tengo solución de mi problema

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Brenda!, esperamos que estés muy bien.

Entendemos lo que nos informas, y con gusto vamos a verificar tu caso para ayudarte de la mejor manera.

El día de hoy te escribimos a tu email para comenzar el seguimiento de tu solicitud, y al recibir más informaciones te vamos a avisar.

¡Un saludo!

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Brenda, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Hola
    Aún no tengo respuesta a mi peticion

¡Hola Brenda, buenos días!,

Agradecemos tu retorno y pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

• Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Brenda, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra ha sido reembolsada y para que recibas el reembolso te hemos enviado un formulario a tu correo el cual puedes llenar con tus datos bancarios o los de alguien de tu confianza, para nosotros es sumamente importante tu respuesta nos puedes responder en caso de alguna inquietud y al final dar al botón de solucionado cuando haya sido resuelto.

Busca en tu correo el formulario y aquí te compartimos un enlace con un paso a paso para llenar el formulario de reembolso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Saludos,

23 de Marzo a las 15:45 hs.

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda O

23 de Marzo a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Ebanx