Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Debitaron dinero de ebanx s.a. de mi cuenta

[Solucionado]

Me sacaron plata de mi cuenta de mercado pago. Figura ebanx sa. Quiero recuperarla.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Marcelo ¿cómo estás?

Conocí de tu solicitud por el canal del Tu Queja Suma y comprendo tu preocupación con el Cargo que no reconoces.

Para arreglar eso, debes comunicarse con Mercado Pago.

Aquí voy a enviarte sus enlaces de contacto, por favor escríbeles:

****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/veo-un-movimiento-que-no-hice_****

Comprendo que desees una respuesta inmediata, sin embargo, es importante que las contraseñas de acceso a Mercado Pago, sean modificadas por seguridad, para evitar riesgo de nuevas compras no autorizadas y de esta forma, ellos puedan ayudarte a solucionar, debido a que el dinero salió de tu cuenta digital. Debido a que el dinero de estos pagos salió directamente de tu cuenta digital de Mercado Pago, es importante que solicites una aclaración y ellos te apoyen en los siguientes pasos, de nuestra parte haremos todo a nuestro alcance, para ayudarte e intentaremos comunicarnos con el sitio web y ver si es posible cancelar las compras, sin embargo, ten en cuenta que es decisión del sitio web.

Estoy a disposición.
    ¡Ten un excelente día!

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO A

Más reclamos hacia Ebanx