Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Compre una faja y no la recibi

[Solucionado]

Compre una faja el 28 de enero 2020 y todavia no la recibi

propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Liliana!

Muchas gracias por contactarnos, para apoyarte con más informaciones sobre tu solicitud, el día de hoy te hemos enviado un correo con más detalles acerca del sitio web donde has realizado la compra.

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible.

Saludos,

05 de Marzo a las 23:53 hs.

mi solucion inmediata

06 de Marzo a las 1:46 hs.

quiero mi dinero

06 de Marzo a las 1:48 hs.

quiero una solucion

06 de Marzo a las 1:49 hs.

propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Liana!

Comprendemos bien, para que puedas solicitar el reembolso de tu compra te hemos enviado un correo indicando cómo solicitar el reembolso, sin embargo no recibimos una respuesta de tu parte.

Por favor avísanos si recibiste nuestro email.

Quedamos atentos.

06 de Marzo a las 23:41 hs.

yyyyyyyy

10 de Marzo a las 0:40 hs.

quiero mi dinero

11 de Marzo a las 0:53 hs.

propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Liliana!

Para que puedas solicitar el reembolso te hemos enviado algunas informaciones directamente a tu correo, y puedes hacerle seguimiento a través del número de solicitud #*******.

De igual forma nosotros estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Saludos,

11 de Marzo a las 18:41 hs.

• lili O

ya estoy cansada de que todo se va a solucionar derecho a defensa del consumidor

propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Liliana!

Entendemos tu caso y sentimos mucho lo ocurrido, sin embargo como te comentamos anteriormente, lo ideal en este caso es que te comuniques directamente con el sitio web que vende los productos pues ellos manejan todas las informaciones sobre el envío y también disponen de la autonomía para autorizar el reembolso en caso de que lo desees.

Puedes hacerle el seguimiento a tu paquete o solicitar la cancelación a través del canal de contacto que te brindamos por email.

Quedamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible.

CUAL ES EL MAIL

propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Liliana!

Te hemos enviado nuevamente el canal de contacto del sitio web a través de correo electrónico, el número de tu solicitud es #*******.

Por favor avísanos si lo recibiste.

propuso una solución:

¡Hola Liliana, esperamos que te encuentres bien!

Vimos que tu reembolso se encuentra disponible desde 07/07, y para que puedas recibirlo te enviamos un formulario directamente a tu correo.

¡Solo debes indicar tus datos bancarios! y pronto lo verás reflejado. A través de correo electrónico te hemos enviado un sencillo paso a paso de cómo llenar el formulario.

Quedamos a tu disposición para ayudarte.

• Ebanx Representante de Ebanx

Hola Liliana, esperamos que te encuentres bien,

Vimos que tu reembolso fue enviado a tu cuenta de BANCO MACRO S.A.el día 02/09/****, nos alegra saber que todo se ha solucionado.

Seguimos a tu disposición

Saludos

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana O

Más reclamos hacia Ebanx