Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Compré una carpa grande y sólo me llegó el cubre techo

[Solucionado]

Compré una carpa grande por el valor total $ 31.[números], sólo me enviaron un cubre techo muy pequeño, y de la carpa aún no sé nada . Quiero una solución a este inmenso problema. Falta de seriedad, compromiso no cumplido o engaño publicitario, no sé cúal es la realidad, el porque no han cumplido con el envío del producto que yo compré.
yo confié en ustedes y cancelé antes de que el producto lo viese físicamente. Espero una respuesta digna de creer. En toda compra-venta hay uno que entrega el producto y el otro el que paga y, ambos confían mutuamente en que el otro va a cumplir con la transacción. el número de envío que dice la pequeñísima bolsita de nylon es [números], bulto [números]/[números], encaminamiento [números], cta. [números], referencia :uc[números], descripción del producto tent (ii[números]-[números]*90), destino antofagasta.
espero una buena solución.
adriana morales

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Adriana!,

    Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

    03 de Setiembre a las 19:32 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola, buenas noches, Adriana!, gracias por escribirnos,

    Vimos que realizaste un pago a Charmmy-s, este es un sitio web afiliado a las formas de pago ofrecidas por nosotros, por favor, apóyanos confirmando si has intentado comunicarte con ellos, pero no recibiste respuesta.

    Un saludo,

    03 de Setiembre a las 23:17 hs.

  • Adriana V

     

    Intenté varias veces de ubicar la página y no tuve suerte, luego estuve muy enferma y no insistí momentáneamente, pero ahora ubiqué esta página en donde les envié mi reclamo. Ahora uds. me podrían igual los datos de ellos para comunicarme y tampoco me es muy claro quienes son los del transporte que traen las encomiendas, porque también ellos pueden ser responsables y no haber traído el producto completo. Igual sigo esperando respuesta de ustedes, para confirmar qué pasó con mi carpa.

    04 de Setiembre a las 18:15 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Adriana, ¡buenas tardes!

    Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría, solo avísanos indicando la fecha, monto de la compra y nombre del sitio web vendedor, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    24 de Marzo a las 20:11 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana V

    24 de Marzo a las 20:12 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas