Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Compre un arbol de navidad y me llego un reloj de pulso

[Solucionado]

Compre un arbol de navidad y pague por el [números].[números] pesos colombianos y me enviaron un reloj de pulso cuyo costo esta por debajo de l que pague.

el numero de la orden es ml[números]mh ¡promoción navideña! muyhermoso árbol de navidad de l…estilo: aldea del árbol de navidad de las escaleras rojas/ 6 pies
sku: d[números]
no. Del pedido: tip[números]
tiempo de orden: [números]-10-13 11:37:21
estado de transporte:
envío completo
estado de pago:
pago con éxito
necesito que por favor me envíen el producto comprado o me devuelvan el dinero

Comentarios
  • DEYANIRA C

     

    no han solucionado ni se han comunicado conmigo

    11 de Noviembre a las 1:39 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Deyanira, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    22 de Noviembre a las 18:07 hs.

  • DEYANIRA C

     

    no aun no me dan solución, no me devuelven el dinero

    01 de Diciembre a las 18:25 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Deyanira, ¿cómo te encuentras?

    Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace días te enviamos un mensaje, el vendedor nos comentó que iba a enviar un nuevo producto, ¿lo recibiste?, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso de haya sido resuelto.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    23 de Diciembre a las 15:40 hs.

  • DEYANIRA C

     

    HOLA BUENA TARDE, no el vendedor no envío ningún nuevo producto, ni se ha comunicado conmigo

    23 de Diciembre a las 15:48 hs.

  • DEYANIRA C

     

    OLA BUENA TARDE, no el vendedor no envío ningún nuevo producto, ni se ha comunicado conmigo

    23 de Diciembre a las 15:48 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DEYANIRA C

    23 de Mayo a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas