Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Compre en helolita pagando a traves de ebanx y fui estafada

[Solucionado]

Hola, con fecha 19 de junio realice una compra en helolita.com , un set de herramientas por un valor de [números] clp los cuales fueron pagados a traves de ebanx, ebanx en su pagina dice que compremos con confianza ya que ellos responden si la empresa no cumple. He tratado de contactarme con helolita y la pagina ya no existe, al igual que el codigo de envio del producto. Hace mas de 2 semanas atras le envie el reclamo a ebanx , esta semana nuevamente envie la informacion a su pagina y nada , nadie responde ni para decir que recibieron la queja. Me siento e*****da y engañada. No se que mas puedo hacer.

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola Yolanda!,

    Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

    22 de Julio a las 21:44 hs.

  • Yolanda V

     

    Gracias

    22 de Julio a las 21:48 hs.

  • Yolanda V

     

    Aun no dan una solucion, segun ellos tienen alta demanda y se van a demorar en contestar. No queda mas que esperar.

    27 de Julio a las 22:16 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenas tardes Yolanda, esperamos que te encuentres muy bien.

    Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, nuestro sector encargado abrió una solicitud a tu favor para verificar el envío de la compra y ante cualquier actualización te vamos a avisar a tu correo, recuerda que también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    06 de Agosto a las 13:45 hs.

  • Yolanda V

     

    Ok, los correos que me han enviado solo dicen que se a creado un tiquet, son todos iguales. Bueno espero que tenga pronta solucion.

    07 de Agosto a las 18:37 hs.

  • Yolanda V

     

    Aun estan analizando la situacion, no dan ninguna solucion todavia.

    07 de Agosto a las 18:41 hs.

  • Yolanda V

     

    A la fecha , aun nada, nadie se pronuncia al respecto. Ya llevo un mes esperando que me respondan

    06 de Setiembre a las 19:59 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Buenos días Yolanda, ¿cómo te encuentras?

    Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

    ¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

    Saludos,

    01 de Febrero a las 17:32 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda V

    01 de Febrero a las 17:33 hs.

  • Yolanda V

     

    Si, mi reclamo fue solucionado, reembolsaron mi pago. Gracias Ebank y gracias a la pagina de tu quejasuma que me ayudo y sin ella tal vez no habria tener el resultado favorable que tuve , muchaa gracias

    01 de Febrero a las 17:51 hs.

  • Yolanda V

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias a tu quejasuma, ya que sin su apoyo jamas habria logrado que me reembolsaran mi dinero. Y hoy en la actualudad las estafas por internet cada vez son mas

    01 de Febrero a las 17:57 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas