Reclamo a Ebanx
Hice una compra de $30.[números] pesos hace más de tres meses y no ha llegado.con número de pedido [números],zjg[números].como puedo pedir la devolución de mi plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No han dado el número de seguimiento o rastreo
Solo para saber cómo dar seguimiento a mi compra tengo el pago pero no me han contactado
Estafa
Hice un pedido según de mercado libre y no me dan detalles del pedido, ya me hicieron el cargo, lo quiero cancelar y que me reembolsen el dinero
Cancelar suscripcion y reembolso por los cobros
Me paso con una tarjeta tuya exito. Me llega un cobro de $ [números] mil y algo mas de web ebanx co todos los 26 de cada mes y esto lo tengo desde mayo [números]. No he realizado ninguna compra por intenet..
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
Buenas tardes Juan, esperamos que te encuentres muy bien.
Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises, por ahí vamos a estar informándote sobre el desarrollo de la solicitud, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.
¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!
Saludos,
26 de Octubre a las 17:20 hs.
Juan C
No a pasado nada con el reclamo,no se contactaron y no a habido solución.
08 de Noviembre a las 7:36 hs.
Juan C
Quiero mi dinero por qué no hay respuesta
10 de Noviembre a las 12:59 hs.
Juan C
No a pasado nada con mis dos compras de 30.*** cada una.no hay solución.
23 de Noviembre a las 10:32 hs.
Juan C
Quiero la devolución de mi dinero,dos compras de $30.*** con un total de $60.*** pesos.
05 de Diciembre a las 19:22 hs.
Juan C
No pasa nada quiero la devolución de mis $60.*** pesos
05 de Diciembre a las 19:24 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C
16 de Mayo a las 12:31 hs.