Reclamo a Ebanx
Realicé un pagó de una compra de una escalera plegable el 01de nov.[números]. Hace mas de un mes sin información de mi compra. A la empresa ebanx/starroad. El pagó lo realicé en una sucursal de oxxo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Cargo desconocido
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números] ebanx tcom sim t 46.[números] 46.[números] 01/01 jun-[números] 46.[números]. No recuerdo el haber adquirido algún producto por esa cantidad ni menos en esa fecha. Agradeceré a uds. Mas informació…
Quiero el reembolso de mi dinero
Me salió un anuncio de nequi para hacer un préstamo y yo ingresé a el link y cuando le ingresé mi clave para entrar a netflix desapareció mi dinero y me apareció que se había ido a ebanx sas
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Domingo M
No hay solución a mi reclamo o que está pasando con está empresa EBANX, no es seria. Compradores tengan cuidado con lo que compran,hay varios artículos que se muestran con el logotipo de Mercado Libre y ahora también en TEMU de EBANX/STARROAD para qué no paguen la compra y no tengan el mismo problema que yo.Gracias.
14 de Diciembre a las 19:35 hs.
Comentar
Domingo M
Ya pasó un mes y medio, sin respuesta de mi compra a EBANX/STARROAD.
22 de Diciembre a las 2:10 hs.
Comentar
Domingo M
Creó que nunca van a solucionar mí reclamo a EBANX/STARROAD. Mucho menos el reembolso de mí pagó. Espero y esta vez tenga suerte y alguna respuesta. Gracias.
26 de Diciembre a las 12:51 hs.
Comentar
Domingo M
Sin solución alguna ni respuesta. Y sigue pasando el tiempo.
06 de Enero a las 22:37 hs.
Comentar