Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Cobros de aprobechadores

El día 13 de abril [números], ebanx tcom sim me hizo un cobro de $ 32.[números] monto por el cual no he recibido ningún producto, lo que me hace pensar que me encuentro frente a una empresa de cobros e*****dora, informo esto para que no caigan en las garras de esta,cuidense de esta empresa, quedaria satisfecho si me reversaran lo cobrado, ya que ha pasado mucho tiempo. Espero que se protejan de inescrupulosos, saludos gracias

Comentarios
  • Enrique M

     

    No han entrado el producto y no me reembolsan lo cobrado,sigo pensando que sonestafadores coloridos, por favor tengan cuidado con estas lacras

    04 de Mayo a las 21:57 hs.

    Comentar

    • Enrique M

       

      No he recibido el producto y no he recibido la devolución del dinero, sigo pensando que son unos estafadores cooludidos para estafar,por favor tengan cuidado con estas lacras

      04 de Mayo a las 22:03 hs.

      Comentar

      • Enrique M

         

        NO HA SIDO REEMBOLSADO, NI ENTREGADO EL PRODUCTO, sigo pensando que todos están coludidodos para estafar,el oferente y el que obliga el cobro y cobrador, me van a disparar pero pienso que son unos delincuentes care raja

        10 de Mayo a las 19:28 hs.

        Comentar

        • Enrique M

           

          Hotmart me envió la FACTURA# BVRCL*********, TRANSACCIÓN HP********** DE FECHA 15-04-**** EMITIDA 20-05-**** POR UN TOTAL DE $32.***.00 POR UN PRODUCTO QUE NO ME HA ENVIADO, QUE ES 1 DNA MASC.
          SIGO PENSANDO QUE ES UNA ESTAFA FACTURADA POR ESTA EMPRESA

          21 de Mayo a las 11:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas