Reclamo a Ebanx
El día 13 de abril [números], ebanx tcom sim me hizo un cobro de $ 32.[números] monto por el cual no he recibido ningún producto, lo que me hace pensar que me encuentro frente a una empresa de cobros e*****dora, informo esto para que no caigan en las garras de esta,cuidense de esta empresa, quedaria satisfecho si me reversaran lo cobrado, ya que ha pasado mucho tiempo. Espero que se protejan de inescrupulosos, saludos gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro sin permiso
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Dar de baja
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***. Nunca supe de qué venía la procedencia de donde me sacaron la tarjeta ni qué página/app es. Es una e*****.
Me están debitando pagos que no conozco
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. No logro entender de de sale eso.
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Enrique M
No han entrado el producto y no me reembolsan lo cobrado,sigo pensando que sonestafadores coloridos, por favor tengan cuidado con estas lacras
04 de Mayo a las 21:57 hs.
Comentar
Enrique M
No he recibido el producto y no he recibido la devolución del dinero, sigo pensando que son unos estafadores cooludidos para estafar,por favor tengan cuidado con estas lacras
04 de Mayo a las 22:03 hs.
Comentar
Enrique M
NO HA SIDO REEMBOLSADO, NI ENTREGADO EL PRODUCTO, sigo pensando que todos están coludidodos para estafar,el oferente y el que obliga el cobro y cobrador, me van a disparar pero pienso que son unos delincuentes care raja
10 de Mayo a las 19:28 hs.
Comentar
Enrique M
Hotmart me envió la FACTURA# BVRCL*********, TRANSACCIÓN HP********** DE FECHA 15-04-**** EMITIDA 20-05-**** POR UN TOTAL DE $32.***.00 POR UN PRODUCTO QUE NO ME HA ENVIADO, QUE ES 1 DNA MASC.
SIGO PENSANDO QUE ES UNA ESTAFA FACTURADA POR ESTA EMPRESA
21 de Mayo a las 11:13 hs.
Comentar