Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Cobro no idenficado

Tengo un cobro en mi trajeta de spin by oxxo por 2,[números].88 del dia 22 de septiembre de una empresa ebanx, el vendedor es db2 ebanx, fue por mercado pago y mercado libre ni spin by oxxo se hacen responsables

Comentarios
  • AURORA G

     

    que me reembolcen ese dinero

    28 de Setiembre a las 21:45 hs.

    Comentar

    • AURORA G

       

      porque aun no se me acredita el importe que me cobraron de 2,***.88 del 22 de septiembre con un cobro de mercado pago, que yo no hice

      03 de Octubre a las 16:07 hs.

      Comentar

      • AURORA G

         

        PUES NO ME HAN BONIFICADO EL IMPORTE CARGADO

        14 de Octubre a las 15:00 hs.

        Comentar

        • AURORA G

           

          aun no hay bonificacion

          29 de Octubre a las 14:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ebanx

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas