Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Cancelación de pago

[Solucionado]

Buenas tardes, solicito cancelar un pago que hice a la empresa Fitnyt el dia 7 de junio, numero de pedido #fit[números], ya que nunca me llegó el pedido y en la página decía que nunca se preparó y que sólo estaba pagado ok.

Comentarios
  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola buenas noches, Angiel.

    Gracias por escribirnos por este canal, recibimos tu solicitud y encaminamos tu caso para el análisis del equipo responsable.

    Acompañaremos tu caso hasta la resolución y al recibir más informaciones te vamos a avisar por esta vía.

    El número de tu caso con nosotros es #*******.

    ¡Quedamos al pendiente, saludos!

    24 de Julio a las 0:31 hs.

  • Angiel G

     

    muchas gracias!

    28 de Julio a las 15:20 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    ¡Hola buenas noches, Angiel!

    Tu reembolso ya fue autorizado y en los próximos días lo verás reflejado en la cuenta bancaria que indicaste, estaremos al pendiente hasta que puedas identificarlo en tu estado de cuenta.

    Saludos,

    04 de Agosto a las 0:21 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    propuso una solución:

     

    Hola Angiel, esperamos que te encuentres bien,

    Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BANCO CREDICHILE el día 06/08. Lamentamos mucho lo ocurrido con la compra en el sitio web. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

    ¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

    Saludos,

    28 de Agosto a las 18:49 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angiel G

    28 de Agosto a las 18:49 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas