Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Cancelación de mi pago en shein

[Solucionado]

Me contacte con la empesa ebanx y me dijeron que para poder quitar el desbloqueo necesitaba hacer una sencilla verificación y me mandaron correo con los pasos, dichos pasos no me parecen correctos de pasar, ya que me piden foto de mis tarjetas, de mi ine y una selfie sosteniendo éstas y si ingresé tarjetas que no estan a mi nombre tambien debo mandar documentos de las personas
por lo que mi pregunta todo eso para que lo necesitan??

¡Hola Fatima!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

• Fatima C

Aún no me dan respuesta....

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Fatima! esperamos que estés muy bien,

El día de hoy te hemos escrito más informaciones a través de correo electrónico, donde te brindamos nuestra política de seguridad para que puedas conocernos un poco mejor.

¡Estamos siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible!

Saludos,

• Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Fatima, esperamos que te encuentres bien!

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu caso brindando las informaciones que nos solicitaste por email, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

• Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fatima C

Más reclamos hacia Ebanx