Reclamo a Ebanx
Hice una compra al momento d epagar nunca me dieron fecha de despacho como saber cuando llega o dar de baja la compra ..anularla por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No han dado el número de seguimiento o rastreo
Solo para saber cómo dar seguimiento a mi compra tengo el pago pero no me han contactado
Estafa
Hice un pedido según de mercado libre y no me dan detalles del pedido, ya me hicieron el cargo, lo quiero cancelar y que me reembolsen el dinero
Cancelar suscripcion y reembolso por los cobros
Me paso con una tarjeta tuya exito. Me llega un cobro de $ [números] mil y algo mas de web ebanx co todos los 26 de cada mes y esto lo tengo desde mayo [números]. No he realizado ninguna compra por intenet..
Nianxinbaiwan
Nianxinbaiwan ¿qué es? ✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
Ebanx Representante de Ebanx
¡Hola Mariela!,
Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!
14 de Octubre a las 16:19 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
propuso una solución:
¡Hola, buenas tardes, Mariela!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!
Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Smileony, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).
Seguimos a tu disposición en caso de una duda.
Saludos,
14 de Octubre a las 19:00 hs.
Mariela U
Hola hice una compra y necesito anularla urgente por favor
16 de Octubre a las 0:05 hs.
Mariela U
Nada solucionado es una burla enviaron un producto ke pesaba 0.5 gramos.y más encima nunca llegó ami lo entregaron en la comuna la florida y yo vivo en puente alto ..me llego un msj de texto ke decía su pedido fue entregado con éxito llame a correos de Chile y esa respuesta me dieron como son tan sinverguenza ..y ni piensan en devolver el dinero es una estafa.
14 de Noviembre a las 23:45 hs.
Ebanx Representante de Ebanx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela U
21 de Mayo a las 14:20 hs.