Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Amplificador

Encargue un amplificador y aún no ha yegado lo encargue el 16 de mayo y según llegaba del 19 al 21 de mayo y aún no yegado

Comentarios
  • WENDOLYNE I

     

    Ni llegará amigo, ya que te pasó lo mismo que a mí y a otros usuarios.Nos robaron yya que todo fue un ******.

    24 de Mayo a las 9:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas