Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

Compre a traves de una pagina calzado y pague envio en moto, ya que me aseguraba la entrega rapida. La compra la realice el 1/12/24 y la realice con tarjeta de credito.
me llego un email donde confirmaba acreditacion de pago y link para seguir el envio, el cual partio a entrega el dia 3/12.
a la fecha no recibi nada y encuentro en facebook que ya somos varios los e*****dos.
en el domicilio declarado av santa fe [números] en palermo aparentemente no hay ningun local. Los emails no los responden tampoco

Comentarios
  • Rosa G

     

    Alguien envio una respuesta por email argumentando que el producto estaba en camino y no respondio mas . Hace un mes compre y no tengo nada .

    27 de Diciembre a las 6:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ebanx

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas