Contactar a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Estafa

[Solucionado]

Compré un árbol de navidad con luces led de 1.80 mts con tren y de pisos con casas y luces y me llegó una rama plástica.locompre por medio de ebanx y pague con mi cuenta de banco .exijo la devolución de mi dinero

Comentarios
  • Alma I

     

    Ni siquiera han contestado mis mensajes

    24 de Noviembre a las 8:37 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    Hola Alma, ¿cómo estás?

    Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

    Estoy a disposición.
    ¡Ten un excelente día!

    Saludos,

    27 de Diciembre a las 16:04 hs.

  • Alma I

     

    No me ha llegado otro correo aparte de este donde solicitan informacion..necesito me envie el correo para seguir con el reclamo.

    27 de Diciembre a las 23:34 hs.

  • Alma I

     

    No me han rnviado ninguna solucion ni la devokucion del dinero.

    30 de Diciembre a las 8:57 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alma I

    18 de Mayo a las 15:16 hs.

  • Alma I

     

    Porque ni siquiera se han comunicado conmigo

    18 de Mayo a las 15:32 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alma I

    19 de Agosto a las 9:01 hs.

  • Alma I

     

    solución recibida:

     

    Se demoró demasiado pero reembolsaron el dinero pero no confío más en estas empresas.

    19 de Agosto a las 11:08 hs.

  • Ebanx Representante de Ebanx

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Agosto a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Ebanx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas