Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Pagué dos veces algo, y no anda el teléfono que promocionan en todos lados

[Solucionado]

Compré dos sanitarios y cuando termina la compra me habían cobrado $600 de más respecto a lo que decía el carrito… inentendible. Volví a hacer la compra y la segunda vez me lo cobraron de forma correcta. Me llamaron al otro día y les dije que lógicamente la compra primera, la del error, la anulaba: me dieron el ok sin problemas. A los dos días me llamaron para decir que no podía retirar mi mercadería en el local acordado (palermo) porque en ese no había stock… y que debía hacerlo en otro (warnes): entonces fui y lo retiré ahí. Varios días después me llamaron para preguntar si iba a retirar en palermo, cuando antes me habían dicho que allí no estaba… pero bueno, pensé en una falta de comunicación. El problema es que ahora me llega el resumen de su propia tarjeta Cencosud y casualidad: me cobraron las dos compras… la más cara (esos $600 de error) como compra de la sucursal de warnes, la segunda como compra de la sucursal de palermo. Quiero llamar al número que figura en todos lados para el reclamo (0810 999 3279) pero no funciona. Vengo probando durante todo el día de hoy: 29-07-19 y no hay conmutador ni nada: parece desconectado: no tienen ni pre-atendedor.

• LAUREANO G

Tuve que ir a un local, de ahí llamaron al comuntador recién pude hablar con alguien... Dijeron que me acreditarían el dinero del doble cobro en mi cuenta. Y nada aún. Además, me cobraron $*** de más. Dijeron que me llamarían y nada.

• LAUREANO G

Me dijeron que me van a reintegrar el importe cobrado por segunda vez en el próximo resumen, que aún no recibí. Luego, me dijeron que me llamarían por los $*** extra que me cobraron, Y NUNCA ME LLAMÓ NADIE. Gracias!

solución recibida:

Muchas gracias por la gestión. Me devolvieron el dinero que me correspondiente.

Más reclamos hacia Easy Cencosud