Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Incumplimiento en el envío de un pedido

Realicé un pedido de dos artículos por la web de easy. Me informan por mail y por la misma web que la entrega pactada para el día 14/11 en el rango horario de 8:00 a 12:00 hs.
siendo las 12:00 hs me comunico por el chat de la web y me indican que el horario era de 9:00 a 14:00 hs, desconociendo lo informado en el mail de confirmación.
a las 15:30 hs me vuelvo a comunicar y me dicen que el pedido estaba despachado pero que no sabían porque no fue entregado.
a las 16:00 hs me dicen que se van a comunicar conmigo para reprogramar la entrega porque no saben que pasó con el envío.
obviamente sigo esperando el llamado para la reprogramación y no se hacen cargo de las molestias ocasionadas ni de su incumplimiento.

• Marcelo Q

Recién el lunes 18/11 se comunicaron para decirme que no me podían entregar el pedido antes del jueves, es decir, una semana después de lo que estaba pautado y no me ofrecen ningún tipo de compensación por su incumplimiento y las molestias ocasionadas.
    Y como si fuera poco la empleada administrativa que se comunicó me habló de muy mala manera. Un desastre como todo el servicio de Easy y Cencosud

Comentar

Más reclamos hacia Easy Cencosud