Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Estafa

[Solucionado]

En el día 14/08 realice una compra de un lavarropa Samsung via web para retiro en sucursal palermo. Segun la foto de la publicación el mismo era el de acero inoxidable (gris) durante el pago telefonico aclare más de una vez que el producto que yo queria era el gris y mirando la foto publicada en la página las personas que me atendieron me dijeron que si que era es ese producto. Cuando lo retire el día sabado 17/08 me hicieron firmar el retiro sin mostrarme si era el producto que yo compre (a pesar que pedí que lo hicieran) ya que adujeron que al estar embalado en caja no lo podían abrir pero que tenia 3 días para hacer cualquier devolución si no estaba conforme. En el día de hoy al abrir vi que el producto era el lavarropa blanco no el de acero inoxidable que yo supuestamente compre vía web. Llame haciendo el reclamo y me dijeron que yo debía mover el lavarropa hasta la sucursal de palermo nuevamente para hacer el cambio. Cuando llegue la gente que se encuentra en el primer piso en la parte de devoluciones me dijo que no tenían ese producto en stock. Que me fijara sino algún otro lavarropa gris para llevar en la parte de electro y que aunque saliera más me dejaban llevar ese en compensación. Cuando subí con otro lavarropa (también de color blanco ya que gris no tenían nada) me dijeron que no podía llevarme ese por ser más caro. ya no me sirve que me hagan una nc porque el producto (gris) subió de 26 (que fue lo que yo pague) a 35 en otros lugares. Y el blanco que ellos me entregaron subió a 31. realmente me siento estafado no solo por el maltrato al cliente que me dieron en la sucursal sino porque venden en la página una imagen de producto diferente lo cual hace que la venta al público de ese producto sea engañosa. Cuando lo reclame nuevamente telefónicamente me volvieron a decir lo mismo. Cualquier otra empresa hubiera actuado distinto ya sea entregándome el producto que según la foto compre o dando una compensación por todo el tiempo perdido que me insumio.

• gaston C

en el dia de hoy concurri nuevamente por mi cuenta a la sucursal de easy palermo. en este caso me atendio una chica quien reviso mi reclamo y entendio que tenia razon sobre el mismo. como ya no podian darme el lavarropa que yo queria (el gris) les ofreci que me hicieran un descuento sobre la compra de unas cortinas roller. estuvieron de acuerdo con esto y me hicieron un descuento del 50% de dicho producto por lo cual doy por finalizado el reclamo. aunque queda claro que depende de quien atienda tu inconveniente es que actuan acorde a lo que corresponde o no hacer en estos casos.

• gaston C

solucionado de comun acuerdo con el local.

solución recibida:

ya expuesto en comentarios anteriores de como lo solucione.

Más reclamos hacia Easy Cencosud