Contactar a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Easy promociones falsas

Sucedió que en la madrugada del viernes 10 de diciembre publican en la página oficial de easy productos con grandes descuentos lo cual hicimos una compra de varios productos pagando con tarjeta de credito a lo que nos acercamos al dia siguiente a retirar y nos dicen que era un error y que no van a despachar ningun producto a ese precio. En fin...se puede hacer algún tipo de reclamos?

Comentarios
  • Florencia

     

    No se comunicaron para nada...yo loa contacte por chat en su página oficial y por teléfono y Me responden que no me van a dar ningún producto a ese precio.

    27 de Diciembre a las 10:51 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      Lo mismo me sucedió, me ofrecieron un dto del 40% que acepté pero me indican que no fue así, por ende, me quedé sin el dto y me cancelaron las compras.

      02 de Enero a las 16:08 hs.

      Comentar

      • Florencia

         

        No llamaron para ofrecerme solución y yo llamo y me responden que no me van a vender esos productos con descuento

        11 de Enero a las 9:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Easy Cencosud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas