Contactar a E-Pagos

Reclamo a E-Pagos

Devolución de pago en e-pagos

Realicé el pago con tarjeta de débito de grabado de autopartes pero el pago fue a grabado de cristales, realicé la devolución en e-pagos y ellos la aceptaron pero jamás emitieron la devolución para mí cuenta, y el banco no se hace cargo porque la plata jamás la depositó e- pagos. Tengo todos los mail de seguimiento y aún nada #[números] #[números] ( números de reclamos)

Comentarios
  • Mabel M

     

    Aún no sé contactaron para resolverlo.

    16 de Setiembre a las 7:02 hs.

    Comentar

    • Mabel M

       

      Nadie se contactó

      01 de Octubre a las 7:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia E-Pagos

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas