Contactar a Drago Beretta

Reclamo a Drago Beretta

No me devuelven el dinero que pague

Entregue $400000 a la concesionaria drago beretta en marzo por la compra de un 208 0km de la cual en el medio de la pandemia y luego de 2 meses me arrepentí de la compra por problemas personales y se comprometieron a devolverme $385000 en mayo, todavía no hay respuesta, el gerente de ventas diego colangelo me reconoció que me estaban dando vueltas con el pago por haberme arrepentido así que tenía que esperar quien sabe cuánto , mande carta documento las recibieron y no contestaron, Peugeot argentina no se hace cargo tampoco y yo sigo esperando una solución

• waltergorositoe

No se contactaron conmigo, voy por la vía judicial

Siguen sin comunicarse

• waltergorositoe

Gracias por la data ! Sos damnificado tmb ? Ya tuve la primera mediación, iré a juicio o me sumaré a los acreedores

• GLADYS G

Te veo mal amigo en Floresta hace mas de 6 meses que no pagan el alquiler del local.

• waltergorositoe

Jaja gracias no tengo apuro igual pagarán lo q corresponde judicialmente

• GLADYS G

Si lastima que la justicia es lenta y con suerte en 5 años te actualizan el monto en $ y con suerte te compras una bici jajaja

• waltergorositoe

Gracias por preocuparte gladys ya tengo bici y por suerte paciencia tmb

• ALDANA A

Drago Beretta no esta en convocaria de acreedores ?

25 de Febrero a las 1:51 hs.

• waltergorositoe

Nose si lo está , pero va a estar cuando me tengan q pagar el juicio y la multa que van a tener de defensa al consumidor

25 de Febrero a las 9:38 hs.

• GLADYS G

Buenas Noticias en Defensa del Consumidor, o ya iniciastes la via legal ?

16 de Marzo a las 11:32 hs.

• waltergorositoe

Sii a Las 2 cosas gladys, siempre tan interesada en mi reclamo gracias ! Pásame tu número y te cuento bien si queres todo, van a tener una gran multa de defensa al consumidor

16 de Marzo a las 18:38 hs.

• GLADYS G

Viste que jodidos son la gente de DRAGO BERRETA ?

25 de Marzo a las 19:59 hs.

• GLADYS G

Todavia seguis sentado en el sillon esperando a la gente de DRAGO BERRETA ?

• waltergorositoe

Olvídate gladys! Tengo años de tranquilidad a esperar la Plata y la multa, cuando salga me hago un viajecito algo y lo disfruto el doble , voy a brindar por vos también , por suerte no me hace falta y te dije paciencia me sobra

• GLADYS G

Mas que brindar por mi invitame al viajecito seguro que la vamos a pasar muy bien.

• GLADYS G

Como andas tanto tiempo, ya hicistes el viajecito y no me invitastes ?

• waltergorositoe

Obvio ! Como todos los años ya te dije mándame mensajito, que te extraño ! Ya vas a tener noticias mías, no me olvide de vos

• GLADYS G

Yo creo que te olvidastes de mi .

Más reclamos hacia Drago Beretta