Contactar a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Reembolso

Hola buenas, aparte que nos hacéis pagar por un reembolso de un dinero por qué no voy a ver disney me parece indignante, yo me inscribí no me gustó la plataforma y quiero el dinero de vuelta puesto que todavía no he cumplido el mes y aparte de eso también está que no tenéis la opción de devolver el dinero en caso de que yo me quiera ir

Comentarios

Más reclamos hacia Disney Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas